The Mandalorian: Muñeco interactivo Grogu

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
The Mandalorian: Muñeco interactivo Grogu

Si en alguna ocasión habías soñado con darle todo tu amor a Baby Yoda, este muñeco The Mandalorian de Grogu lo hará posible. Es como un bebé, por el hecho de que deberás cuidarle, vas a poder darle comida y deberás cogerle en brazos cuando te lo pida.

El muñeco de The Mandalorian es animatrónico e interactivo e interactúa contigo por medio de más de 40 combinaciones de movimientos y sonidos diferentes de cabeza, orejas, boca y ojos. Además, también estira los brazos cuando quiera que le cojas.

Viene con 4 accesorios: un cuenco con tentáculos, una galleta género macaron, una cuchara y el pomo de la palanca de la nave. Colócaselos en la mano y verás de qué forma interactúa con ellos. Por ejemplo, cuando le coloques algo de comida, hará como que está comiendo y emitirá sonidos agradables si le agrada, o desagradables si no le agrada.

The Child apareció por vez primera en el primer capítulo de la serie de Disney, The Mandalorian, del universo Star Wars. Todo el mundo le conocía por Baby Yoda debido a su gran similar con el personaje de la saga de La Guerra de las Galaxias. Más adelante en la serie, se descubre que The Child se llama Grogu, y que fue criado en un templo Jedi y también entrenado por maestros en sus primeros años de vida.

Precio: 99,99€

Ofertas relacionadas