Te regalo la luna: la lámpara luna más bonita pequeña

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Te regalo la luna: la lámpara luna más bonita pequeña

No esperes a que te la pidan… ¡Regala una pequeña luna a los soñadores y soñadoras que más quieres! Esta mini lámpara de ambiente es sensacional cuando está encendida y muy ornamental cuando está apagada, por el hecho de que sobre su superficie está impreso un mapa en 3D de la Luna.

Incluye un hermoso soporte de madera desmontable y se ilumina en dos tonos, anaranjado, como la luna de agosto, y blanco; en este último tono vas a poder escoger entre dos intensidades: brillante y media. Para encenderla e ir cambiando de tono e intensidad solo deberás apoyar el dedo en el botón sensible al tacto que se halla en el polo sur de la luna.

La lámpara luna incorpora una batería recargable por medio del cable USB que lleva incluido e incorpora un piloto rojo que se mantiene encendido mientras que está cargando. Es ideal como lámpara de ambiente o para la entrada de casa y idónea como luz quitamiedos para la habitación de los niños pequeños. El diseño de la caja es de Muak Studio una agencia de estrategias de comunicación visual de Malasaña, La capital de España, para Milimetrado.

Marca: Milimetrado
Precio: 12,45€

Ofertas relacionadas