Set de bomba de vacío para vino con 2 tapones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Set de bomba de vacío para vino con 2 tapones

Los amantes del estupendo vino saben que para tomarse un estupendo Rioja Gran Reserva o cualquier Rivera del Duero hay que saber conservar su aroma y no dejar que se oxide. Ellos saben que para esto hay que cerrar las botellas con una bomba de vacío para vino y buenos tapones.

Por lo que si no deseas que tu tempranillo pierda su aroma y sabor afrutado, con esta bomba de vacío para vino lo lograrás. El set es ideal para regalar y viene con dos tapones de acero inoxidable más la bomba de vacío, fabricada con el mismo material.

Es muy simple de usar, y tiene un mango muy cómodo para facilitarlo, con agarre agradable y antideslizante. La bomba de vacío para vino extrae el aire de la botella al tiempo que fija el tapón en ella, para ralentizar el proceso de oxidación del vino y mantenerlo fresco, como recién abierto.

Y además, no solo puedes utilizar los tapones las veces que quieras, sino que los puedes lavar plácidamente en el lavavajillas. Su tamaño es para botellas de vino convencional (de 4,5 cm de alto x 3,8 cm de diámetro), conque son ideales para cualquier amante del vino que le agrada adquirir una botella diferente cada vez y probar nuevos sabores.

Pero ten cuidado, por el hecho de que igual que los tapones son apropiados para lavavajillas, la bomba de vacío para vino no lo es, la deberás lavar a mano. Es ideal con el fin de que la guardes en el mueble del vino de tu casa, al lado de las botellas, por el hecho de que mide 15,5 cm de largo y 8,5 cm de ancho.

Y te aconsejamos que guardes las botellas en posición vertical, por el hecho de que aún cuando estos tapones son buenísimos y cumplen muy bien su función, puede haber fugas debido a que los vas a utilizar en botellas diferentes. Cualquier amante del estupendo vino estaría encantado con este set de bomba de vacío para vino con 2 tapones.

Precio: 19,95€

Ofertas relacionadas