Rompecabezas para encerrar botella de vino

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Rompecabezas para encerrar botella de vino

Entregar regalos de manera original es simple. Solo has de encontrar la forma de hacer que llegar a algo habitual que a esta persona le encante sea más difícil de lo normal. Conque si tu persona (amigo, colega, novio, novia… o quien sea) es adicta al vino, este rompecabezas para encerrar una botella de vino es lo que precisas.

Compra su vino preferido en una botella de tamaño convencional de 75 cl y también enciérrala en este rompecabezas tan original. Nosotros te afirmamos de qué manera hacerlo en el vídeo que hallarás más abajo en esta misma página.

La jaula está fabricada en madera, al igual que el candado que tu colega deberá abrir para liberar la botella. El candado está cerrado con una cuerda que deberá ir moviendo junto con las diferentes piezas de madera que lo componen para lograr abrirlo.

Y este rompecabezas para encerrar una botella de vino tiene una dificultad media. Tu colega puede tardar media hora en abrirlo, pero si se le atraviesa, puede llegar a tardar 1 semana. En cualquier caso, seguro que se lo curra mucho para llegar a su elixir favorito: el vino. Y cuando lo resuelva lo va a poder utilizar como portabotellas de vino.

Precio: 24,95€

Ofertas relacionadas