Reloj despertador cargador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Reloj despertador cargador

Si eres de los que deja el móvil cargando toda la noche, ahora vas a poder hacerlo sin cables y cerca de tu despertador. El reloj despertador cargador lo tiene todo, por lo que cuando vayas a poner tu móvil a cargar seguro que no te olvidas de poner la alarma.

Dormirás plácidamente mientras que tu móvil se carga por el hecho de que puedes regular la intensidad de la luz de 3 formas diferentes. Así, adecuarás la luz del reloj a lo que necesites para poder dormir y a lo que necesites para mirar bien la hora durante el día.

El reloj despertador cargador tiene también 3 métodos de configuración de la hora, por el hecho de que vas a poder mostrar solo la hora o la hora y el mes, aparte de poder adaptar el reloj al formato de 12 horas o al de 24 horas, el que más te guste.

Con el fin de que el reloj despertador cargador funcione deberás conectarlo a la corriente a través de cable USB, incluido con el producto. Además, deberás asegurarte de que tu móvil tiene tecnología Qi por el hecho de que si no deberás equiparlo con un receptor de carga inalámbrico.

Este reloj tiene un diseño muy original y elegante y está fabricado en madera, por lo que aparte de ofrecerte todas las funciones, quedará fenomenal como elemento ornamental en tu mesilla.

Precio: €

Ofertas relacionadas