Proyector arcoíris con luz LED

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Proyector arcoíris con luz LED

Si tienes a un chiquillo o niña pequeña pequeños en tu vida y deseas hacerles un regalo que adorarán, te aconsejamos este proyector de arcoíris con luz LED. Tiene un diseño muy chulo con la forma de una nube con el arcoíris, y cuando lo enciendes aparece un arcoíris de luces proyectado en la habitación.

Este proyector de arcoíris es ideal para amenizar las noches de los más pequeños, por el hecho de que aparte de ser muy chulo, funciona como quitamiedos. Solo deberás encender la luz y esperar a que se duerman. Después, el proyector tiene una función de apagado automático para ahorrar luz, y la luz se apaga a los 20 minutos de de haberlo encendido.

Se enciende presionando un botón de manera muy simple. El proyector tiene un sensor que identifica cuando la luz de la habitación está apagada para mostrar el arcoíris una vez encendido. El proyector tiene cinco luces LED con cada uno de los colores del arcoíris. Así, a través de esta clase de luz se ahorra energía. Además, funciona con pilas del género AAA (no incluidas), o con un cable USB que viene con el producto.

Precio: 15,99€

Ofertas relacionadas