Pixoo Max: el panel multifunción gigante para crear pixel art

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Con un diseño muy estilizado, Pixoo Max es mucho más que un panel para crear pixel art: es un dispositivo multifuncional que incorpora editor de texto para escribir mensajes, galería en línea de animaciones, alarma, planificador de tiempo o reloj entre otras herramientas. Sus LED completamente programables de 32 x 32 píxeles tienen la capacidad para mostrar 16 millones de vívidos colores.

Su pantalla ha sido principalmente diseñada con el fin de que la luz sea agradable y no deslumbre ni moleste a la vista. Las luces LED RGB son de grado industrial y dispone de control de voz, con el fin de que puedas ordenar a Siri (en los dispositivos Apple) que muestre tus animaciones de pixel art preferidas.

Para comenzar a usarlo debes descargarte la app gratis Divoom, compatible con dispositivos iOS y Android, conectarlo vía Bluetooth y comenzar a gozar de todas sus funciones. En el completo manual de instrucciones en español verás de qué forma empezar a usarlo de modo muy simple. Se puede colgar en la ventanilla del vehículo, las ventanas de tu casa o tu negocio, en la pared o ponerlo sobre una mesa gracias a los soportes que van incluidos en la caja.

Con Pixoo Max vas a poder hacer tus propios diseños y animaciones de arte pixelado y compartirlos online; escribir mensajes con su editor LED; poner la alarma inteligente con luz calibrada y función para echarte una mano a dormir. O mostrar en el panel animaciones de fondo de tu propia creación o descargarlas, editarlas y compartirlas con la comunidad de usuarios de Divoom. Su potente batería recargable tiene una capacidad de 5.000 mAh y soporta temperaturas de entre 10 y 80 ºC.

 

Precio: 99,90€

Ofertas relacionadas