Peluche The Mandalorian Baby Yoda con sonido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Peluche The Mandalorian Baby Yoda con sonido

Pásatelo en grande con el peluche de The Mandalorian con la forma del sensacional Baby Yoda de 19 cm. Es interactivo, emite sonidos y viene con dos accesorios muy chulos inspirados en la serie.

Este peluche de The Mandalorian incluye un cuenco con el que Baby Yoda va a poder comer, y una rana sorgan. Para los que no lo sepan, la rana sorgan es una clase de anfibio del planeta Sorgan (que aparece en la serie), que tiene un solo ojo y es de color azul. Grogu (Baby Yoda) intenta comerse alguna en la serie.

Además, este peluche tan original de Baby Yoda emite hasta 10 sonidos diferentes inspirados en la serie. Lo único que deberás hacer es apretar el cuerpo del muñeco para escucharlos. Tiene el cuerpo muy blandito, conque seguro que no te cuesta nada.

Como ya hemos dicho que es blandito, estarás de acuerdo con nosotros en que es ideal con el fin de que los niños pequeños jueguen con él, ya que no hay riesgo de que se hagan daño. Y tiene puntos de articulación en los brazos, con el fin de que los muevas como quieras y lo pongas en la posición que quieras.

Precio: 29,90€

Ofertas relacionadas