Motocicleta VM-02 para montar de UGEARS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Aquí tienes la top ventas en maquetas de motocicletas.

  • UN COLECCIONABLE REAL: Ser un apasionado de las maquetas vintage en miniatura de madera que reproducen los vehículos clásicos que se han comercializado a lo largo de la historia es una pasión noble y enriquecedora que ahora puedes cultivar aún más con la moto mecánica UGEARS, un modelo exquisito que te asombrará con sus toques finales.
  • MÁS QUE UN REGALO: Si tienes un socio comercial especial que parece tenerlo todo o simplemente quieres mostrarle a tu padre lo mucho que significa para ti, la respuesta a un maravilloso regalo está aquí: la motocicleta mecánica no es solo un proyecto interesante, sino también un pieza única que impresionará incluso al coleccionista más exigente.
  • PARA UNA TARDE DIFERENTE: Pasar el tiempo libre relajándose en casa o salir a redescubrir la ciudad es genial, pero si te apetece una tarde tranquila haciendo algo más interesante y enriquecedor, puedes intentar construir la Motocicleta VM-02, una colección de piezas de madera contrachapada que necesitan juntarse para crear un mecanismo complejo con el que podrás jugar de verdad.
  • SOLO O EN FAMILIA: No importa si eres el tipo de persona que prefiere construir modelos por tu cuenta, en una ambiente pacífico, o te gustaría dejar de lado tu pasión por el modelismo de vehículos antiguos y enseñar a tus hijos cómo construirlos y disfrutarlos, la maqueta de moto mecánica UGEARS es el mejor proyecto DIY.
  • PERFORMANTE Y ÚNICO: Una de las mejores partes de la moto de madera es su mecanismo complejo que, una vez ensamblado, funcionará de verdad y pondrá a la moto en marcha. El motor de banda elástica hace que la motocicleta circule hasta 3 metros de una sola vez. Además, el modelo no requiere pegamento y es ecológico, por lo que puedes disfrutarlo de forma segura en cualquier momento.

Precio: 19,90€

Ofertas relacionadas