Masajeador de cabeza eléctrico recargable Helax

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Masajeador de cabeza eléctrico recargable Helax

Si vives días muy intensos, es el momento de sentarse en el sofá, ponerte una película, una serie o tu programa preferido y desconectar. Y no hay mejor manera de hacer eso que con el masajeador de cabeza eléctrico Helax. Colócatelo, enciéndelo y él hará el resto.

Tiene masaje vibratorio 360º y 3 modos de masaje con el fin de que lo regules dependiendo de tus necesidades: intermitente, continuo lento y continuo rápido. Puedes encenderlo, apagarlo y cambiar de modo de manera muy simple, por el hecho de que funciona con un solo botón. Solo deberás ir apretándolo para ello. Además, tiene función de manos libres opcional con el fin de que te sea más fácil cambiar de modo.

El masajeador de cabeza eléctrico Helax es muy de qué manera y tiene un diseño ergonómico que se amolda perfectamente a tu cabeza. Su masaje capilar te va a ayudar a suprimir los dolores de cabeza y a mejorar la circulación. Y como es muy ligero, solo notarás que lo llevas por el masaje. Y no enreda ni daña el pelo.

Es recargable a través de cable USB, incluido con el producto, muy resistente y perdurable gracias al material del que está fabricado, TPE, y es silencioso, por lo que no hará ningún ruido cuando lo enciendas. Disfrutarás de tu masaje y lo que estés haciendo mientras que tanto sin ruidos.

Precio: 28,45€

Ofertas relacionadas