Luz de noche LED con Totoro luminoso de colores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Luz de noche LED con Totoro luminoso de colores

El diseño kawaii y original de esta luz de noche alucinará tanto a los chiquillos como a los adultos, que van a poder usarla como lamparita de ambiente… Dentro de una campana transparente se alberga un paisaje de inspiración japonesa con césped, plantas, piedras y una seta…

… y ¡dos totoros!, uno grande y otro pequeñito. El totoro grande, libre en tres colores: rosa, azul y amarillo, se ilumina, desprendiendo una agradable y reconfortante luz en dos modos que se seleccionan por medio de el interruptor que está en su base: un modo de iluminación intensa y fija y un modo en el que dando un agradable golpecito a la campana se ilumina de modo tenue, con otro toque, se ilumina en modo brillante, y con otro toque, se apaga.

Incorpora una batería recargable vía cable USB/clavija (incluido) y una carga completa da entre cinco y 15 horas de luz conforme la intensidad de iluminación que se emplee. Deja que Totoro vele tu sueño o aporte un ambiente onírico lleno de encanto a cualquier rincón de casa donde coloques esta cautivadora lámcon el fin de que incorpora un gancho por si prefieres colgarla.

Marca: Milimetrado
Precio: 18,94€

Ofertas relacionadas