Linterna proyector de cuentos – El jardín

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Linterna proyector de cuentos - El jardín

Dentro de una hermosa caja ilustrada hallarás un proyector muy simple de manejar con discos de diapositivas que proyectan hermosas imágenes y permiten narrar historias a los chiquillos sobre las estaciones del año. Ideal para antes de ir a la cama, siendo pequeño y ligero, se puede llevar en los viajes y salidas de fin de semana.

El juego incluye tres discos con ocho diapositivas cada uno y un proyector que funciona con tres pilas LR44 (incluidas) y que permite enfocar las imágenes. Cada disco de diapositivas dispone de imágenes una historia que estimulará la imaginación de los pequeños espectadores al mismo tiempo que estimula su capacidad lingüística.

El linterna proyector de historias ha sido realizado por Moulin Roty, una firma de Francia fundamentada en la solidaridad, el reparto y el respeto y especializada en juguetes educativos. Fundada en 1972 por 20 colegas que adquieren un viejo molino en ruinas para renovarlo e instalarse en él con sus familias. Comienzan a manufacturar productos de artesanía y con el tiempo van evolucionando de las muñecas de trapo cosidas a mano a los juguetes en los que se conjuga la tradición con los gustos del siglo XXI.

 

Marca: Moulin Roty
Precio: 14,90€

Ofertas relacionadas