Lámpara original Humble One

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Lámpara original Humble One

Los amantes de la decoración de interiores se van a quedar flipando con la lámpara original Humble One. Y no solo por el hecho de que tiene un diseño super chulo en color nuez que quedará bien en cualquier lado, sino por el hecho de que tiene muchísimas facilidades de uso.

La lámpara original Humble One es inalámbrica. Funciona a través de una batería que se puede cargar de dos formas, con el fin de que sea más fácil: si deseas, conéctala con un cable a la corriente USB género C incluido con la lámpara o puedes cargarla cargador inalámbrico convencional Qi (no incluido).

Lo mejor de que es inalámbrica no es que te la puedes llevar donde quieras, sino que dura hasta 140 horas encendida. Por lo que te va a durar días sin necesidad de que la cargues. Y es que además, el sistema de iluminación es muy atractivo. Las bombillas lucen como una incandescente (o sea, mucho), pero está fabricada con multitud de mini bombillas LED por el hecho de que así su uso es bastante más eficiente y ecológico. Y, por supuesto, la bombilla hecha de mini LEDs se puede cambiar.

Y no te preocupes por el hecho de que luzca mucho, como hemos dicho, por el hecho de que tiene 3 intensidades de luz regulables por medio de un botón con la forma de + que tiene en la base. Conque si precisas una luz tenue (modo vela) o una luz media (modo ambiente), la puedes poner, y si deseas mucha iluminación (modo trabajo), también.

Encima es resistente al agua. Por lo que si la deseas tener cerca mientras que cocinas, mientras que te das un baño o como luz exterior para tu jardín o terraza la puedes sacar, por el hecho de que no se va a estropear.

Con un tamaño portátil muy conveniente (19 cm de alto), equivalente a una copa de vino, no vas a encontrar una lámpara inalámbrica más completa que esta. Conque es idónea con el fin de que se la regales a cualquier persona de tu vida super amante de la decoración.

Precio: €

Ofertas relacionadas