Kit para construir un roadster mecánico de madera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
Kit para construir un roadster mecánico de madera

¿Eres fan de los vehículos tradicionales y tienes buena motricidad fina? Entonces te gustará mucho construir este sensacional roadster de madera que representa a la perfección el espíritu de los felices y revueltos años veinte. Con su motor accionado por una banda flexible, vas a poder hacer correr este sorprendente modelo hasta tres metros de distancia.

Fabricado enteramente con madera contrachapada de abedul, consta de 437 piezas e incluye unas minuciosas instrucciones en español con las que no te resultará difícil su montaje, que te llevará unas seis o siete horas.

El motor de ocho cilindros funciona basándose en principios de mecánica y no se requiere la utilización de pegamento ni de ninguna herramienta, salvo tus manos, para su ensamblaje. Aparte de recrear la elegante apariencia de un mítico biplaza descapotable, vas a poder hacerlo correr en interior y también en exterior y ponerlo como una excepcional pieza ornamental en casa.

  • PARA APASIONADOS: Si también eres un apasionado constructor de miniaturas y te gusta pasar los apacibles domingos por la tarde trabajando en proyectos DIY, entonces tenemos una pieza única y singular para agregar a tu colección ya iniciada: un vehículo mecánico de contrachapado UGEARS.
  • UN GRAN PRESENTE: Siempre es difícil encontrar algo para un padre, un abuelo o además un director apasionado del modelismo en miniatura y de la construcción de juguetes mecánicos prémium, pero a partir de ahora has hallado la pieza que muy probablemente disfrutarán construyendo y conduciendo, un roadster con motor de goma flexible.
  • DISEÑO Y MECANISMO COMPLEJO: El modelo VM-01 no solo está fabricado con madera contrachapada de excelente calidad, una madera resistente y flexible que pasará la prueba del tiempo, sino que el roadster es verdaderamente eficaz gracias a su transferencia incorporada junto con el motor con goma flexible y suspensión en la rueda delantera.
  • UN PROYECTO FAMILIAR: En lugar de mirar televisión y hacer las mismas actividades que antes con tu familia, ¿por qué no enseñarles a tus hijos lo ameno que es construir apetitosas maquetas de vehículos de madera con un DIY que pueda implicar a toda la familia? Y, tras que acabe de montarlo, puedes encender el roadster y además mirar el motor funcionando y las válvulas en movimiento.
  • UNA Bonita PIEZA DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Tras montarlo y probarlo, puedes volver a probar el modelo tantas veces como quieras y pilotarlo con su transferencia que cambia a 3 modos diferentes (hacia delante, hacia atrás y también en ralentí), pero la fant?stica maqueta de madera clara es genial como un decoración para el domicilio, mostrando tu pasión por los vehículos deportivos y las maquetas en miniatura.

Marca: Ugears
Precio: 49,90€

Ofertas relacionadas