Juego de descargas eléctricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Juego de descargas eléctricas

Descubre un juego nuevo y completamente diferente en el que deberás poner a prueba tu velocidad. Este juego de descargas eléctricas es apropiado solo para los más rápidos y los más atrevidos. Juega con cualquiera para pasar un estupendo rato, con colegas o familia, y además se lo puedes regalar a tu ex si deseas verle sufrir un poco.

Consiste en una cápsula redonda con 4 joysticks conectados con cables a la base. El juego tiene 3 modalidades con el fin de que elijas entre tres juegos diferentes. Puedes ponerlo en descargas aleatorias, con el fin de que de descargas a cualquiera que esté jugando, o puedes jugar a 2 modalidades de juego de reflejos, en el que los jugadores deberán quitar rápido la mano del joystick si no desean recibir una descarga.

En las modalidades de reflejos cada jugador deberá agarrar uno de los sticks y apretar al botón de la parte central. Entonces se encenderá una lucecita roja y comenzará a sonar una música. Cuando la luz pase de roja a verde la música se detendrá y los jugadores deberán soltar el joystick lo más rápido que puedan, por el hecho de que en cuanto uno de sus colegas pulse el botón que tiene su stick, el aparato soltará una descarga eléctrica aleatoria a sus colegas.

El juego de descargas eléctricas es apropiado con el fin de que jueguen entre 2 y 4 jugadores, por lo que si entre ellos está tu ex te lo pasarás en grande viendo como recibe una descarga eléctrica cada vez que pierda. Y ya de paso te quedarás bien a agrado. Como la intensidad de las descargas es regulable (de más light a más intensa), cuando juegues con él la vas a poder poner a tope para fastidiarle más.

En realidad puedes jugar con cualquiera que te caiga mal para hacerlo bastante más gracioso. Lo único que deberás hacer es ponerle 3 pilas del género AAA con el fin de que funcione (no están incluidas).

Esto sí, has de tener en consideración que es un juego de descargas eléctricas y te vendría bien seguir una serie de Sugerencias previas antes de jugar. Por esto, has de saber que este juego NO es apropiado para personas con marcapasos, epilepsia o con deficiencias de energía, por el hecho de que pueden tener una muy mala reacción a él. Por lo que si conoces a alguien así, lo estamos sintiendo pero no va a poder jugar. Bien que siempre se lo puede pasar bien viendo a otros recibir descargas eléctricas.

Precio: 34,85€

Ofertas relacionadas