Hombrecitos que Brillan en la Oscuridad Smiski Serie Baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Hombrecitos que Brillan en la Oscuridad Smiski Serie Baño

¿Todavía no conoces a estas pequeñitas, agradables y jocosas criaturas que vienen de Japón a las que les agrada ocultarse en los rincones? y pequeños espacios en diferentes posturas. La serie Bath Smiski presenta a estos misteriosos hombrecitos de color azulado en seis nuevas posturas entretenidas y increíbles diseñadas con el fin de que te hagan compañía en la bañera. En cada caja hallarás solamente un Smiski.

Uno de ellos está tendido con un patito de goma, otro se tapa los ojos para no verte sin ropa, otro lo puedes poner curioseando entre los frascos de gel y champú, otro se enjabona la cabeza, hay uno que está sentado relajándose en la bañera y un mini Smiski da un masaje a otro, una costumbre muy japonesa en el momento del baño.

No solo son unos muñequitos cuquis hasta el delirio, además, brillan en la oscuridad. Así, respecto apagues las luces aparecerán misteriosamente en las esquinas y los sitios en los que hayan decidido ocultarse… Los Smiski vienen en cajas sorpresa, te puede tocar cualquiera de las seis diferentes personalidades o una figura con una forma de ser desconocida relacionada con la historia del arte.

Precio: 7,16€