El mini teléfono móvil más pequeño del mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
El mini teléfono móvil más pequeño del mundo

Si eres de los que no les agradan las nuevas aplicaciones de mensajería, odia las redes sociales y solo quiere el móvil para lo básico: llamar y enviar mensajes, este mini móvil tan vintage es ideal para ti. Es el habitual móvil pequeño de finales de los 90, pero más mini aún, por el hecho de que solo tiene 7 cm de longitud, pesa 25 gramos y no ocupa nada de espacio.

No tiene internet, pero incorpora dual SIM con el fin de que puedas meter dos tarjetas al tiempo. Eso lo hace ideal para recibir llamadas de trabajo, por ejemplo, si tu trabajo no requiere demasiado de las últimas tecnologías, o si el móvil no te hace falta para ello. Y como es tan pequeño y pesa tan poco, lo puedes llevar en el bolsillo, lo que lo hace muy cómodo. Y se carga por USB, como el resto de móviles actuales.

Además, este mini teléfono móvil tiene también bluetooth con el fin de que puedas enviar información de un dispositivo a otro sin inconveniente, y cuenta también con ranura para micro SD, conque te servirá además para trasmitir información y ficheros de un lugar a otro. Además, tiene grabadora, conque lo vas a poder utilizar para grabar lo que quieras y después enviar estos audios a otro dispositivo.

Úsalo si eres fan de lo vintage y deseas tener un móvil como los que había cuando eras pequeño, o regálaselo a tu padre o a tu madre si están cansados de tratar de averiguar de qué manera funcionan las nuevas tecnologías y desean tener lo primordial.

Precio: 24,95€

Ofertas relacionadas