Cinturón de masaje y calor inalámbrico recargable Beldisse

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Cinturón de masaje y calor inalámbrico recargable Beldisse

Si vives días de mucho estrés o tienes molestias musculares y precisas un relajación al final del día, el cinturón de masaje y calor inalámbrico recargable Beldisse te va a ayudar a sentirte mejor. Su diseño es ergonómico para adaptarse a la zona de tu cuerpo donde necesites usarlo, y da alivio y relajación con su uso.

Este cinturón de masaje tiene 3 niveles de intensidad en su función de masaje por vibración: alta, media y baja, para adaptarse a la necesidad de cada persona. También incluye una función de calor, también con 3 niveles de temperatura: 40, 55 y 65 ºC. Puedes utilizar estas funciones tanto separadamente como simultáneamente para lograr un alivio completo.

Además, este cinturón de masaje es multiposición. Está principalmente diseñado para ser utilizado en las lumbares, el abdomen y la espalda. Y como es ergonómico, se ajusta y amolda a cualquier zona del cuerpo. Se enciende por medio de un ligero toque en el botón de encendido y cada una de las funciones se activan y regulan por medio de los botones que están a su lado. Lo puedes utilizar encima de ropa fina, de ropa de deporte y de ropa interior, tiene firme sujección. Es muy simple de poner gracias a su cierre.

Es muy simple de utilizar y de transportar, por el hecho de que como su nombre señala, es inalámbrico y muy ligero, con el fin de que no te cueste llevarlo de un lugar a otro. Funciona conectado a una fuente de energía inalámbrica incluida con el producto, que se introduce en un bolsillo del cinturón. Esta fuente de energía la puedes utilizar también para cargar tu teléfono móvil si deseas. Se conecta por medio de un cable USB a micro USB incluido también con el cinturón.

Precio: 24,99€

Ofertas relacionadas