Cepillo de inodoro Donald Trump

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¡¡El limpiador de baño más eficaz!! Utiliza el pelo de Mr. Trump para limpiar el water cuando esté sucio… y cuando no, pues también.

  • LIMPIEZA EFICAZ – Pon la cabeza de pelo más conocida del mundo en uso. Esta escombrilla de inodoro Trump no sólo sirve para un inodoro sucio sino que puede combatir incluso la suciedad más difícil.
  • FÁCIL DE USAR – Simplemente agarra este cepillo por el mango ergonómico y podrás hacer lo que quieras. Con un soporte de 5,12 x 3,86 pulagadas (13 x 9,8 centímetros), tienes a Trump justo donde pertenece, junto a tu inodoro.
  • LIMPIA DESDE EL BORDE – El extremo cónico flexible del cepillo te permite fregar cada pulgada del inodoro. Lanza la mayor caza de brujas contra la suciedad del inodoro en la historia de tu baño.
  • REGALO PARA AMIGOS Y NO TANTO – No importa si eres liberal o conservador ¿quién no quiere un inodoro limpio? Este cepillo completo para el bano es un gran regalo para la familia y los amigos.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Si piensas que la escobila no está haciendo que su inodoro sea genial ¡con gusto te devolveremos tu dinero dentro de los primeros 90 días de compra! Sin preguntas.

Precio: 13,99€