Cámara instantánea Polaroid Now

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Cámara instantánea Polaroid Now

La nueva cámara de fotos instantánea con auto foco de Polaroid Originals te dejará conseguir todo cuanto quieras recordar en el instante en el que lo estás viviendo. Polaroid Now es una evolución de la OneStep original de los años setenta, la cámara que popularizó la foto para todo el mundo

Esta facilidad y sencillez en el manejo se conserva en la Now, a la que se está agregando un mayor control creativo, un diseño más neto y capturas con colores más vibrantes, convirtiéndola en un accesorio para tu vida.

Su sistema de autofoco con dos lentes te permite conseguir imágenes más nítidas y mejor focalizadas de manera muy fácil:v la cámara decide cuál de las lentes es la más apropiada para cada instante. Retratos más hermosos en cualquier situación incluso sin necesidad de que se dispare el flash.

Incorpora doble exposición para una sola fotografía, así vas a poder capturar con un punto dramático y onírico los instantes en los que quieras liberar tu creatividad. Además, dispone de temporizador de nueve segundos para hacer fotografías de grupo en la que tus colegas tengan tiempo para poner su mejor sonrisa.

Precio: €

Ofertas relacionadas