Acerca de

¡Hola! Mi nombre es José y desde niño soy un aficionado a los juguetes electrónicos y a investigar el funcionamiento de cualquier aparato que cayese en mis manos. Y de ahí nació posteriormente mi afición a lo que se conoció como “gadgets”, esos artilugios diseñados para hacernos la vida más fácil o para entretenernos de manera original.

Los gadgets son, pues, utensilios para ofrecernos soluciones en nuestra vida cotidiana, por ello me parecen inventos geniales, tanto para uso personal como para regalar.

Y así, hace ya unos añitos, nació esta web, en la que voy compartiendo los gadgets más originales y prácticos que me voy encontrando por Internet. Y si te gusta alguno, para que no te quedes con las ganas, incluyo precio y un enlace para comprarlo en la tienda en la que lo encontré.

Puedes contactar conmigo a través de nuestro formulario de contacto para resolver cualquier duda, recomendarnos algún gadget o proponernos algún tipo de colaboración.

Para finalizar, simplemente recomendarte que si utilizas algún bloqueador de publicidad, lo desactives para esta web ya que los bloqueadores de publicidad no permiten ver las ofertas relacionadas promocionales que mostramos bajo cada artículo. Tranqui, esta web no tiene publicidad intrusiva, ni popups, ni nada que entorpezca tu navegación.

Y nada más, espero que disfrutes de tu visita y vuelvas cuando quieras. Puedes seguirnos a través de nuestro Feed RSS, página de Facebook y cuenta de Twitter.